[GNUGNU] Software Libre + Voluntariado

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Sab Dic 12 16:21:24 UTC 2009

El día 9 de diciembre de 2009 11:49, Andrés Proaño <mail en alpv.tk> escribió:
> Hola,

Hola Andrés,

> Recientemente empecé a ser voluntario de http://conviven.org.ar/ en Buenos
> Aires, Argentina. Soy informalmente el organizador de temas informáticos,
> la sala de computación, etc.

Felicitaciones por la iniciativa.

> Por ahora están usando Windows, pero quiero que progresivamente se pase a
> software libre. Alguna sugerencia de como tomar el tema?

¿Conoces el Proyecto Gleducar? http://www.gleducar.org.ar
Es una iniciativa argentina que se aboca al tema de la educación libre
e impulsa el uso de Software Libre en las escuelas. Es una ONG y
cuenta con una comunidad de docentes, académcos, hackers y mas que
trabajan en el tema. Te recomiendo que envies tu correo a la Lista
General de Gleducar (tiene mas de 300 personas) y seguro encontraras
apoyo y ayuda.

> También, si alguna persona o fundación fuera tan amable de donar
> software/máquinas o tiempo de voluntariado, ayudaría mucho.

Vuelvo a incistir, pregunta en Gleducar :-)
Gleducar trabaja en varios proyectos con la Fundación Equidad, que se
dedica a restaurar equipos viejos, instalarles Software Libre y
donarlos a escuelas y otras organizaciones.

Para suscribirte a la lista de Gleducar:

Un abrazos

--
Franco Iacomella
 [ GNU Project ]