[GNUGNU] Resumen de GNUGNU , Vol 16, Envío 5

Andrés Proaño mail en alpv.tk
Lun Sep 21 12:31:20 UTC 2009

Re:Consulta sobre software libre para la administración pública

Hola,

Yo creo que la última versión estable de Ubuntu sería lo mejor para
empezar. Después se podría migrar a una versión incluso más libre. De
todas formas, es muy importante saber que cualquier cambio de SO implica
una capacitación. Es posible que ubuntu reduzca el tiempo de capacitación.

Otra manera progresiva de migrar sería usar el sistema operativo actual
pero empezar a usar aplicaciones libres (openoffice, firefox) etc. De tal
forma, al cambiar el SO, el impacto es todavía menor.

saludos.

--
Andrés Proaño
IT Professional