[GNUGNU] Resumen de GNUGNU , Vol 16, Envío 5

Ramiro Castillo ravicc en gmail.com
Lun Sep 21 15:38:54 UTC 2009

Hemos tenido experiencia con estudiantes y la mejor distribución a más
de totalmente libre es Trisquel.
Se adaptan inmediatamente y no encuentran problemas en ubicar donde
están las aplicaciones

Atentamente
Ramiro Castillo