[GNUGNU] Consulta sobre software libre para la administración pública

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Sep 23 11:20:21 UTC 2009

> *--
> “La humanidad es capaz de salvar al planeta si recupera los principios de
> la solidaridad, la complementariedad y la armonía con la naturaleza, en
> contraposición al imperio de la competencia, la ganancia y el consumismo de
> los recursos naturales.”  Evo Morales Ayma*

En general, todas las distros libres (Ututo, Musix, Dragora, Venenux,
Trisquel, gNewSense, BLAG y dyne:bolic
http://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html) tienen en sus
desarrolladores gente comprometida con la sociedad. Sin embargo, la única
que tiene en sus principios escritos el compromiso social es Ututo y por eso
la pongo en primer lugar en mi corazón pero las otras 7 son de mi entero
cariño. :-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez