[GNUGNU] Saludos (presentación)

Carlos Jenkins carlos.jenkins.perez en gmail.com
Sab Ene 23 06:02:41 UTC 2010

Buenas noches a todos.

Soy nuevo en la lista y me presento, mi nombre es Carlos Jenkins, soy
estudiante de Ingeniería en Computación del Instituto Tecnológico de Costa
Rica. Soy activista del Software Libre desde hace relativamente poco, sólo 3
años apenas. Soy miembros coordinador de la Red Costarricense de Software
Libre ( http://www.softwarelibrecr.org/ ), un punto de encuentro de las
comunidades de Software Libre en Costa Rica, y de la Comunidad de Software
Libre de mi Universidad ( http://csl-tec.softwarelibrecr.org/ ). He
participado activamente en FliSoles, SFDs, Congresos y recientemente en el
Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre (
http://sl-centroamerica.org/ ) que se realizó en Estelí Nicaragua. Hablando
de congresos, en República Dominicana tuve el placer de conocer a Andrés
Castelblanco y a Octavio Rossell en el COSECOL, pero quien sabe si se
acordarán de mi :P, quienes creo participan en la FSFLA. Espero poder
participar en un futuro cercano en el MinidebConf panamá y en el II ECSL que
se celebrará en mi país natal.

Deseo poder colaborar con al FSFLA, a la cual me quise acercar en varias
ocasiones pero la consideré intimidante, pero por fin sentí que ya era hora
:) Mis principales objetivos son poder acercarme más a los demás países de
la región y compartir experiencias y trabajo.

Saludos

--
cjenkins.wordpress.com
csl-tec.softwarelibrecr.org