[GNUGNU] Saludos (presentación)

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Dom Ene 24 02:25:38 UTC 2010

> Deseo poder colaborar con al FSFLA, a la cual me quise acercar en varias
> ocasiones pero la consideré intimidante, pero por fin sentí que ya era hora
> :) Mis principales objetivos son poder acercarme más a los demás países de
> la región y compartir experiencias y trabajo.

Bienvenido Carlos.

Felicitaciones por tomar esta iniciativa. Espero que hayas leido el
sitio web para que sepas lo que defiende FSFLA y puedas tener una
mejor perspectiva de lo que harías para colaborar con esta
organización. Si estás de acuerdo, te agradecemos y te felicitamos por
esta noble (e inteligente..jeje) iniciativa que has tenido. Estas
palabras no son oficiales porque no soy representante de FSFLA aunque
soy miembro del Consejo pero siento que todos piensan de forma
similar. (Si no es así, ya se han de manifestar.)

Si has escrito a esta lista, imagino que has formado, eres parte o
quieres formar un grupo nacional de usuarios de GNU. Por favor pon a
la lista al tanto del estado actual y objetivos para poder ser mejor
apoyo.

Un abrazo.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"¿Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado y
el último pez atrapado nos daremos cuenta que no se puede comer
dinero?"
"Only when the last tree is dead, the last river is poisoned and the
last fish is caught will we realize that money is not edible?"