[GNUGNU] Saludos (presentación)

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Dom Ene 24 16:28:12 UTC 2010

Bienvenido Carlos....

sin embargo aquí no se promueve Debian.. :-P
y menos Ubuntu.. :'(

porque son distribuciones que no tienen compromiso con la
libertad....>:-)

bueno si te mantienes por aquí algún tiempo tendras oportunidad de
comprender los criterios, fundamentos y posiciones de FSFLA en
diferentes temas.......

De todas formas bienvenido y
Suerte,