[GNUGNU] Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia para gps.

Mauro Rosero (Copyleft) mrosero en fslpma.org
Sab Mar 27 13:28:25 UTC 2010

El sáb, 27-03-2010 a las 01:20 -0500, Carlos Alejandro escribió:
> Hola a todos.
>
> Mi nombre es Carlos Horacio, aunque mis amigos me llaman Carlos
> Alejandro.

hola,

es triste que eso ocurra, pero sería bueno que puntualizaras el tipo de
ayuda que requieres de todos nosotros...

sería bueno saber si la demanda ya está presentada en firmey se ya ha
habido notificación de la corte...

no creo que es mucho lo que podamos hacer desde esta lista más allá de
enviar cartas de apoyo...

Habría que ver si la FSF-LA pudiera acuerpar en otro tipo de acciones,
pero ya dependerá de su consejeros esa decisión.