[GNUGNU] Resumen de GNUGNU, Vol 30, Envío 1

Alexis Olivo yucaerecta en gmail.com
Vie Ago 5 03:31:23 UTC 2011

Estimados:

He comenzado oficialmente el proceso para la creación de una fundación en
Guayaquil orientada a defender las libertades de los usuarios y dedicada a
promover el Software Libre.

De momento tenemos pendiente con este pequeño grupo una reunión a mediados
de este mes para definir las primeras acciones oficiales.

Cada comentario, aclaración, URL a la que me han remitido ha sido
infinitamente valiosa en este proceso y por ello les agradezco profundamente
su tiempo y sus palabras.

Espero contar seguir contando con ustede con la misma apertura y paciencia
que han demostrado desde mis primeras preguntas. Cuando finalice el proceso
de legalización les informaré sobre las acciones que el grupo desee
coordinar.

Un abrazo!

Alexis