[GNUGNU] Obtenendo comunidad

Thiago Henrique Ferreira Zoroastro thiagozoroastro en riseup.net
Dom Sep 29 02:33:48 UTC 2013

Hola,

Mi nombre es Thiaggo Zoroastro, yo soy un estudiante brasileño de
filosofía en na UFSJ - Brasil y me gustaría de adentrar en esta comunidad
y ayudar ustedes compartindo el software libre por acá.

Necesito organizarme con ustedes del FSF-LA, estoy desde el ultima FISL en
Julio diciendo que en Brasil podría tener una distribución propia y
distribuir incentivando nuevos usuarios.

En las ultimas semanas, la Argentina hizo lo mismo con el Huayra. Muy
bueno! Cual los paises hicieron esto importante avanzo hacia la soberanía
tecnológica.

Hasta más.

--
"coragem é contagiosa"

"Investir em gente, na construção coletiva de conhecimento e em tecnologia
é o que torna uma nação mais rica." http://blogoosfero.cc

www.twitter.com/thiagozoroastro