[GNUGNU] Nuevo integrante

Adfeno Huvlov adfenohuvlov en riseup.net
Mie Feb 19 19:06:37 UTC 2014

Hola,

	Soy un nuevo integrante en la lista de correos electrónicos. No hablo
español muy bien, pero intento usando un corrector ortográfico.
	Soy brasileño, de Santa Catarina. Lo siento, pero no me gusta decir la
ciudad donde vivo en comunicaciones sin criptografía, o si no hablo con
la persona de forma presencial.
	En 2009 conocí la cultura abierta/compartida y el software de código
abierto, y en 2011/2012, conocí la cultura y el software libres, desde
entonces soy entusiasta de la cultura y el software libres.
	Actualmente soy voluntario en el proyecto del sistema operativo GNU
+Linux Trisquel. No soy programador.
	Estoy buscando personas cercanas de la ciudad donde vivo para crear un
grupo nacional de usuarios GNU.
	Estoy intentando convencer mis mejores amigos a utilizar software libre
desde 2011, pero no estoy teniendo éxito, ni mismo en cosas sencillas
como usar Mumble en lugar de TeamSpeak. He creado un servidor público
para Mumble, pero ellos ni mismo adentraran (a pesar de que yo ya los
invité por teléfono).

Gentilmente, ADFENO.
Tenga un bueno día.

--
Assinatura automática – português brasileiro:
– Blogue: http://adfeno.wordpress.com/

Automatic signature – North American English:
– Blog: http://adfeno.wordpress.com/
– Please do not send me Microsoft Office or Apple iWork documents.
Instead, send OpenDocument documents!
http://fsf.org/campaigns/opendocument/
– If I don't wish you a nice day in my emails, my posts, or my comments;
this means that these were sent by third parties.