[GNUGNU] Nuevo integrante

adfenohuvlov en riseup.net adfenohuvlov en riseup.net
Mie Feb 19 21:44:53 UTC 2014

Hola,

  Soy solamiente un voluntario del proyecto GNU+Linux Trisquel, algunos
usuarios y yo trabajamos eventualmente en subproyectos de creación de
guías para usuarios del sistema operativo. Escribí un guía en portugués
brasileño, pero no he tido tiempo para traducirlo ni para el inglés (sin
embargo, hay un de los usuarios del sistema operativo que se interesó
por el guía y decidió traducirlo para el inglés, a pesar de usar un
traductor automático y enviar las traducciones para que yo las comprobe,
pero no hemos intercambiado informaciínes por algunos meses).
  Sin embargo, debido a mis obligaciones académicas, no he tenido mucho
tiempo para los proyectos y subproyectos, así que sigo solamiente
difundiendo el software y la cultura libres.

Gentilmente, ADFENO.
Tengan un bueno dia.

Adición: Escribí este correo electrónico a toda prisa.