[GNUGNU] Resumen de GNUGNU , Vol 16, Envío 5

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Sep 22 08:59:32 UTC 2009

Ramiro Castillo escribió:
> Hemos tenido experiencia con estudiantes y la mejor distribución a más
> de totalmente libre es Trisquel.
> Se adaptan inmediatamente y no encuentran problemas en ubicar donde
> están las aplicaciones

Bueno lo de mejor es relativo.
Para mi mejor es compilar y adaptar el codigo fuente.
Para otro es que tenga soporte de una empresa.
Para otro es que se pueda instalar cualquier software.
Para otro es que respete los valores del software libre.

O sea lo tuyo puede ser tu opinion y por lo que veo basado en tu
practica, que intuyo es cercana a trisquel, aunque no lo dices.

Pero de ahi a exponerlo como un absoluto, me parece que hay un poco de
prepotencia en la propuesta.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel